Sobre Nosotros

Historia de la compañía

Super Efectivo nace en el año 2006, como una empresa familiar que busca entrar en el mercado español para prestar servicios alternativos a los tradicionales Empeños realizados por el Monte de Piedad o los Préstamos otorgados por Bancos, Caja y Entidades de Crédito. Fue concebido con la idea de utilizar oro y metales preciosos como garantías para realizar Compras y Compras con pacto de Recompra (Venta Recuperable).

Inicialmente estaba compuesto por un grupo de personas con muchos años de experiencia en oro, joyería, relojes y diamantes con la visión de buscar diferenciarse en el mercado de los tradicionales Compro Oro que existían en España y convertirse en un referente en el mercado. Esto se logró con una excelente imagen corporativa, un trato profesional que garantizaba las mejores tasaciones de mercado, unos productos con plazos de tiempo flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes y con una ubicación privilegiada de sus establecimientos.

Tiendas y Expansion

Todo empezó por una tienda en la zona norte de la ciudad y rápidamente gracias a los buenos resultados obtenidos y a la coyuntura económica de España, se produjo un gran crecimiento hasta llegar a las 4 primeras tiendas en Madrid y Mostoles en 2 años. Posteriormente se inicia la expansión al resto del país con establecimientos en ciudades como Zaragoza, Málaga Cuenca .

Con  la expansión geográfica vino la expansión de productos  a ofrecer a nuestros clientes, añadiendo a la Compra y Compras con Pacto de Recompra, el envio de dinero de Wester Union y la venta de Joyeria y oro de inversión. Además gracias a la colaboración con grandes Bancos de Oro, en el año 2011 se consiguió la apertura de una Refineria de Oro con la capacidad para realizar compras al por mayor de volúmenes de hasta 200 Kg al mes y para realizar barras de oro puro para inversión.

En año 2012 cuando ya contábamos con 8 tiendas en la geografía española, una refinería de oro, un equipo de trabajo de más de 26 personas y una cartera de más de 110.000 clientes  DFC Global se interesa en acceder al mercado español y lo realiza a través de la compra de Super Efectivo.  De esta forma, se inicia una nueva etapa en la Historia de Super Efectivo con un futuro muy prometedor por delante, con un gran proyecto de expansión en España y con muchos más productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

;