Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre cómo funciona nuestro servicio de Venta Recuperable, si calificas para acceder al mismo o cuáles son las condiciones, encuentra más información aquí.

Si no puedes encontrar la respuesta para tu consulta, puedes contactar directamente con nosotros mediante nuestro formulario de contacto online o llamándonos al +34 915220427.

Cómo Funciona nuestro servicio de Venta Recuperable?

Nuestro Servicio de Venta Recuperable es la mejor opción para aquellas personas que no se quieren deshacer de sus objetos de valor pero necesitan obtener un dinero extra de manera puntual. En Super Efectivo tenemos más de 5 años de experiencia en la Venta Recuperable, contamos con las mejores condiciones del mercado y el respaldo de más de 100.000 clientes satisfechos en toda la geografía española.

Realizar una Venta recuperable en Super Efectivo es muy simple, únicamente tienes que venir a una de nuestras tiendas con un documento de Identidad vigente y con la pieza que quieres que te valoremos. Nuestro personal cualificado te dará una tasación por tus piezas basada en el precio del oro en el Mercado Internacional y en función de esa tasación se realiza un contrato de Venta Recuperable por un periodo de tiempo determinado y se pacta un precio de Recompra para el fin del mismo.

Puedes escoger el plazo de tiempo que desea que dure el contrato, pero siempre tienes la posibilidad de renovarlo las veces que sea necesario hasta poder realizar la Recompra. Una vez realices el pago del precio pactado de recompra, se te devolverán en el acto tus joyas! Sin necesidad de avisar con anticipación, ni de presentar otro documento o garantía más que tu Carnet de Identidad.

En Super Efectivo lo más importante son nuestros clientes, y nuestra Venta Recuperable se adapta a tus necesidades porque:

  • Tenemos la mejor tasación del mercado.
  • Nuestros contratos son de 1,2, 3 o 6 meses de duración, con la posibilidad de realizar todas las Renovaciones necesarias.
  • Los clientes tienen posibilidad de realizar abonos a sus contratos cuando lo deseen.
  • El precio pactado de Recompra es calculado por día, nuestros clientes únicamente pagan por el tiempo que este la pieza en nuestras tiendas.

Ven a una de nuestras tiendas de Super Efectivo e infórmate de todas las ventajas de nuestra Venta Recuperable


 

Condiciones para realizar la Venta Recuperable en Super Efectivo?

En Super Efectivo valoramos tus joyas según la cotización de oro del mercado internacional, ofreciéndote siempre el mejor precio posible por ellas. Nuestros precios  y condiciones por gramo en Venta Recuperable son sumamente atractivos, haciendo que este producto sea la mejor opción para obtener dinero por tus joyas sin tener que deshacerte de ellas.

No importa el estado en el que se encuentren tus joyas, si son nuevas o usadas, nuestras tasaciones se realizan en función del peso en oro que tenga tus joyas y no de las condiciones en las que se encuentren las mismas. Aceptamos piezas sueltas, nuevas, antiguas o con desperfectos. También aceptamos relojes en buen estado, monedas, lingotes o piedras preciosas.

Para realizar tu Venta Recuperable no necesitas más condiciones que ser mayor de edad y tener un documento de identidad legal vigente, traer tus piezas a sin importar el estado en el que se encuentren a una de nuestras tiendas, y obtendrás dinero por ellas en cuestión de minutos!


 

Quién califica?

Super Efectivo es la empresa líder del mercado en Venta Recuperable. Si estás interesado en obtener la mejor tasación por tus joyas, ven a una de nuestra tiendas y nuestro personal altamente cualificado te ayudará a completar tu transacción de manera rápida, simple y con total discreción.

Para saber si calificas para uno de nuestros servicios, ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • Tener documentación legal y vigente (DNI, NIE o Pasaporte)
  • Tener residencia en España

Con tu documentación y la pieza de oro, reloj o diamante que estás interesado en vender, ven a una de nuestras tiendas en Madrid, Malaga, Cuenca o Zaragoza. Uno de nuestros especialistas en cuestión de minutos te tasará la pieza en función del precio diario del oro en el Mercado y podrás decidir que transacción te conviene más. Se realizará un contrato y el dinero se pagará al instante, sin necesidad de ningún otro trámite o documentación.

Cualquier persona cualifica para realizar transacciones en Super Efectivo, sin necesidad de nóminas, avales o cuentas bancarias. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes por lo que te ofrecemos el mejor servicio posible y estamos siempre a tu disposición tanto en nuestras tiendas, en la página Web o por teléfono para aclarar cualquier duda que tengas.

;