Precios del Oro

Utilice nuestra calculadora para obtener una estimación  del precio por gramo de oro!

Primero introduce el peso en gramos de la pieza de oro, y en función del precio diario del oro, la calculadora te proporcionará un valor estimado para cada uno de los quilates existentes. Para una valoración más precisa utilice nuestro formulario de cotización en línea.

Obtenga más información sobre el oro, la inversión  en oro, y las tendencias del mercado.

Calculadora

Resultados

El valor estimado de sus   gramos para la compra de   es:

 

Resultados

El valor estimado de sus   gramos de oro para la compra, dependera de sus Quilates y estara entre el siguiente rango:

  - € 

Error

Por favor ingrese el peso correcto

 Quilates

El contenido de oro en un metal se mide en términos de quilates ("k" o "kt"). Oro puro se conoce como oro de 24k. Cuando el oro de 24k se alía con otros metales, tales como plata, cobre, níquel o zinc disminuye el porcentaje de oro. 18k de oro es 75% de oro puro, y el oro 14k es 58,3% de oro puro. A medida que el porcentaje de oro puro disminuye, la resistencia del metal aumenta: el oro de 14k oro es más duro que el de 18k. Además, como el porcentaje de oro puro disminuye, el precio del metal también disminuye: el Oro de 14k tendrá un precioinferior que el oro de 18k.

Tabla de los Quilates de Oro

  • 24 quilates = 100% oro
  • 22 quilates  = 91.7% oro
  • 18 quilates = 75.0% oro
  • 14 quilates = 58.3% oro
  • 12 quilates = 50% oro
  • 10 quilates = 41.7% oro
  • 9 quilates = 37.5% oro

Oro de Inversión

Hay conceptos erróneos de lo que es oro de inversión. La percepción común es que la inversión más rentable o tal vez la única forma disponible de oro de inversión son las "barras" rectangulares o lingotes. Los lingotes de oro en realidad se refieren a una cantidad de oro. El oro de inversión se encuentra en el mercado en diferentes formas como lingotes, barras o monedas.

A diferencia del dinero, los lingotes de oro son valorados por su pureza y masas. Los lingotes de oro deben ser al menos de 99,5% de pureza. La compra de lingotes de oro ofrece al inversionista una oportunidad de invertir directamente en oro. El oro es una inversión tangible, segura y que permite almacenarlo cómodamente.

Invertir en lingotes de oro puede proporcionar una protección contra la inflación y es visto por los inversores como una manera de diversificar el riesgo de su cartera.

;