Super Efectivo, empresa líder en el mercado de Venta Recuperable

Super Efectivo, empresa líder en el mercado de Venta Recuperable

Con la Venta Recuperable te damos la opción de no perder esas joyas, monedas o relojes que tanto valoras.

Si estás interesado en obtener dinero por tus joyas, relojes o diamantes pero no quisieras deshacerse de tus pertenecías, entonces nuestro servicio de Venta Recuperable es ideal para tí. Es muy sencillo y rápido, con la garantía de la mejor cotización del mercado y la flexibilidad de un contrato renovables que se puede ajustar a tus necesidades con los menores costes posibles.

En Super Efectivo te daremos el mejor servicio del mercado, con las máximas tasaciones y con una atención profesional que permitirá que de una forma muy simple obtengas el mayor importe por tus joyas. Sólo necesitas tu DNI o tarjeta de residente para realizar esta operación; ni avales, ni garantías, ni ningún tipo de documento extra. Disponemos además de un servicio de alta seguridad en cada una de nuestras tiendas para salvaguardar la integridad de tus objetos de valor.

Super Efectivo es una empresa seria y sólida, con más de 5 años de experiencia en Venta Recuperable y con una cartera de clientes que supera los 100.000. Con establecimientos en las ciudades más importantes de España, realizamos una cotización gratuita de tus objetos de valor en función de los valores manejados diariamente en los mercados de Londres y Nueva York,y te aplicamos las mejores condiciones del mercado. Además, pues escoger el contrato que más se adapte a tus necesidades, con una vigencia de 30, 60, 90 y hasta 180 días, renovables las veces que sean necesarias, sin que el cliente tenga que realizar ningún abono de gastos adicionales más que el precio pactado de recompra.

Ven a una de nuestras tiendas e infórmate sin ningún compromiso.

Regresar

;