EnvÍos de Dinero con Western Union

EnvÍos de Dinero con Western Union

Somos agentes autorizados de Western Union en todo el territorio español. Le ofrecemos a nuestros clientes una forma rápida y segura de enviar dinero al extranjero desde nuestros establecimientos y con el respaldo de una empresa líder del sector como lo es Western Union.

Además de todos los productos que ofrece Super Efectivo, ahora también puedes utilizar los servicios de transferencia de dinero de Western Union en todas nuestras tiendas en España. Gracias a la tecnología de Wester Union, puedes enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo de forma rápida y segura y con las comisiones más competitivas del mercado.

Nuestro personal cualificado le ayudará en todo el proceso, bien si desea enviar o recibir dinero del extranjero, conocer las comisiones a aplicar para cada país, obtener tarjetas de fidelización o tarjetas prepago de Western Union. Visítenos en unas de nuestras tiendas y compruébelo por usted mismo.

Si tiene dudas acerca del proceso de transferencias de dinero o el resto de productos disponibles, visite la página web de Western Union en España Western Union y en ella obtendrá toda la información necesaria para realizar su envío con total garantía.

Regresar

;