Cotización del oro

El oro ha sido históricamente un valor en alza y una estrategia utilizada por los inversores para salvaguardar su capital en un valor que no conoce de inflación o devaluaciones. El precio del gramos de oro ha ido aumentando considerablemente en los últimos años al mismo tiempo que la crisis se ha intensificado, haciendo que  muchas personas hayan recurrido a la compra o venta oro como una forma alternativa para obtener dinero o simplemente para alejarse del riesgo que supone invertir en productos financieros complejos.

El precio por gramo de oro está determinado por la cotización diaria del mismo en el Mercado de Londres y de Nueva York. Como cualquier mercado de valores, se producen oscilaciones en el mismo que repercuten en el precio final del gramo de oro que se paga a los inversionistas o consumidores de joyería.

En Super Efectivo tenemos un compromiso con nuestros clientes, darles la mejor cotización por gramo de oro en España. Para esto actualizamos nuestros precios por gramos constantemente buscando siempre ofrecer a nuestros clientes un valor real y ajustado al mercado.

;