Compra y venta de Oro

Casas de empeño, joyerías, montes de piedad y tiendas de compra venta de oro son hoy en día negocios en verdadero auge gracias a la creciente demanda de sus servicios que está presentando un porcentaje cada vez más alto de la población por la situación económica actual. A pesar de que existe un número creciente de establecimientos de este tipo, es necesario garantizarse de acudir a una compañía profesional.

En Super Efectivo ofrecemos no solo años de experiencia en el mercado del oro, sino que además nos orgullecemos de prestar un excelente servicio al cliente, reflejado en nuestra vasta clientela satisfecha en toda España, la mejor valoración del mercado ajustada diariamente según los precios del Mercado de Londres y Nueva York y un personal altamente cualificado que responderá a todas las dudas o consultas que nuestros clientes puedan tener.

La difícil tarea de conseguir un préstamo personal por los canales habituales ha supuesto que muchas personas afectadas por la actual crisis acudan a establecimientos de compra y venta de oro en España en busca de una manera de obtener un dinero sin esperar un tiempo del que no disponen. Cualquier joya de oro nueva, usada o antigua puede ser una forma de obtener un dinero extra en una de nuestras tiendas.

En Super Efectivo nos dedicamos a la compra y venta de oro en España, compramos tus joyas al mejor precio del mercado, dándote también la opción de r no perderlas con la Venta Recuperable, para obtener su valor en efectivo de forma inmediata.

;